네. 자신의 피부상태에 맞는 관리가 가장 중요한것 같아요. 다른사람이 좋다고 해서 무조건 사용하는것 보다 내 상태, 내 피부를 알고 관리해야겠어요~ ^^
El comienzo de una vida cotidiana refinada: Un registro detallado del estado de mi piel hoy, a mis 40 años.
Hola. A medida que envejezco, me doy cuenta de lo importante que es mantener una tez limpia, sana y natural en lugar de un maquillaje recargado.
Entonces, cada mañana después de lavarme la cara, comienzo mi día mirándome en el espejo y registrando cuidadosamente el estado de mi piel durante el día.
Tal vez sea debido al cambio de estaciones, pero ayer mi piel estaba particularmente seca alrededor de mis ojos, pero apliqué una capa generosa de ampolla humectante y, afortunadamente, mi condición de piel hoy muestra una condición bastante estable de acuerdo con mi registro de condición de piel.
En lugar de aplicar ciegamente productos costosos, creo que es importante tomarse el tiempo para escuchar lo que tu piel necesita en este momento registrando tu condición de piel de esta manera.
Espero que tú también te tomes tu tiempo para observar más de cerca el estado de tu piel. Espero que cultives una belleza más saludable mediante la rutina diaria de registro del estado de tu piel.