¡Tu piel es increíble! ✨ ¡Registra tu condición de piel hoy y obtén la certificación de piel color miel!

¡Hola a todos! Últimamente disfruto mirándome al espejo cada mañana, así que hoy vengo a documentar el estado de mi piel. ☀️

En el pasado, cada vez que cambiaban las estaciones, mi piel se escamaba y mi maquillaje se caía, pero recientemente, después de cambiar mi rutina básica, mi piel se volvió muy brillante.

Al registrar el estado de mi piel de esta manera a diario, ¡he descubierto exactamente qué productos son los adecuados para mí! Sobre todo después de dormir con una mascarilla ayer, esta mañana mi piel se siente tan suave como un huevo recién cocido. Aunque sea un fastidio, intenta convertir en hábito registrar el estado de tu piel a diario. Ver los cambios hace que valga la pena. Si alguna de ustedes está preocupada por el estado de su piel últimamente, ¡dejen un comentario y compartiré mis productos favoritos! ¡Consigamos la mejor piel de la historia! 💖

0
0
comentario 2
  • 편안한키위K1771549965750
    나에게 맞는 기초와 화장품 사용하는건 정말 중요한것 같아요. 남들이 좋다고 다 좋은것 아니니까요~ 좋은 피부 만드시길 바래요^^
  • 기쁜기린C1767453013901
    피부 좋아지면 아침에 거울 보는 기분 진짜 다르죠! 😊 저도 기록 남기다 보니까 어떤 루틴이 잘 맞는지 확실히 알게 되더라고요. 팩하고 잔 다음 날 깐달걀 피부 공감합니다. 꾸준히 오늘 내 피부 컨디션 기록 남기는 습관 좋은 것 같아요!