Consejos sencillos para el cuidado de la piel masculina: Registro del estado de mi piel hoy

¡Encantada de conocerte! Ahora que estoy en la treintena, he notado que los poros y las imperfecciones que antes no me preocupaban se están haciendo más visibles. Jaja.

Entonces, por recomendación de mi esposa, estos días estoy usando una aplicación para realizar un seguimiento del estado de mi piel y controlarla poco a poco.

En realidad, a los hombres les da vergüenza hacer esto, pero cuando lo intenté, definitivamente me pareció sistemático.

Quizás sea porque ayer tuve una cena de empresa, pero según los registros del estado de mi piel de hoy, definitivamente puedo sentir que mi piel está un poco grasosa y opaca.

En momentos como este, siento que necesito aplicar más crema hidratante y beber más agua.

Aunque no sea una gran gestión, el solo hecho de llevar un registro del estado de mi piel de esta manera me ayuda a romper con los malos hábitos uno por uno.

Para los hombres que quieren empezar a cuidar su piel, ¿por qué no empezar por el hábito de registrar su estado a diario, sin darle demasiadas vueltas y simplemente revisándolo con tranquilidad? Jaja.

0
0
comentario 1
  • 기쁜기린C1767453013901
    저도 기록해보니까 피부 상태가 언제 안 좋아지는지 패턴이 보이더라고요. 회식이나 수면 부족 다음 날은 확실히 티가 나는 것 같아요. 말씀처럼 가볍게 오늘 내 피부 컨디션 기록 남기는 습관만으로도 관리에 도움이 되는 것 같습니다!