입가 뾰루지는 스트레스 받으면 진짜 잘 올라오더라고요 ㅠ 티트리오일 면봉으로 콕 찍어주는 방법 저도 써봤는데 초기에 진정될 때 많았어요. 토너팩으로 잠깐 올려두는 것도 괜찮은 방법 같네요!
Consejos para el cuidado de los granos en casa
Siempre que no me siento bien o cuando estoy en mi período, me salen granos alrededor de la boca.
Me están empezando a salir granos alrededor de la boca aunque no sea mi período, así que creo que es por estrés.
Dicen que a medida que envejeces, no te salen granitos, pero a mí todavía me salen jaja
¿Cómo calmar a los demás cuando tienes un grano?
Cuando me empieza a salir un grano, pongo un poco de aceite de árbol de té en un hisopo de algodón y lo aplico sobre la zona afectada. Así, la mayoría de los granos vuelven a salir.
Cuando el polvo fino es intenso o sientes la cara caliente, es bueno agregar una gota de aceite de árbol de té al último agua de enjuague y enjuagarlo porque tiene una sensación refrescante.
Pero el problema es que a veces simplemente sale sin previo aviso.
Para los granos que aparecen así de repente, empapa un disco de algodón con un tónico calmante, aplica una gota de aceite de tiamina y colócalo sobre la zona afectada. Es como una compresa calmante.
Lo dejo actuar durante 5 a 10 minutos porque se seca si lo dejas actuar demasiado tiempo.
Esto ayuda a calmar los granos mejor que los parches normales.