앗 인생시카크림 제품명이 없어서 너무 궁금해요! 인생 시카크림이라니 얼마나 효과가 좋은지 저도 사용해보고 싶네요 제형이 꾸덕한게 바를때는 힘든데 피부에 밀착되는거라든지 영양흡수라든지 더 좋긴 한 것 같아요
Mi reseña de mi crema “Life Cica Cream”, comprada con mi propio dinero, después de vaciar mi tercera botella y acumular más.
Tengo la piel muy sensible, así que si uso un solo producto cosmético incorrecto, mi piel se enrojece inmediatamente y se vuelve un desastre. Así que no pude sentar cabeza y viví una vida nómada. Entonces, el año pasado, descubrí esta crema Cica. ¡Ya terminé mi tercer frasco y estoy comprando dos más en estas rebajas!
Al principio, me preocupaba que la consistencia fuera espesa y pesada, pero al extenderlo, se siente como si se formara una película sobre la superficie de la piel. Si lo aplicas por la noche y te vas a dormir, el enrojecimiento habrá disminuido bastante a la mañana siguiente. En particular, si aplicas una capa gruesa, como un ungüento, en la zona con acné, notarás una diferencia en la rapidez de la recuperación. Lo recomiendo sinceramente a personas como yo que tienen piel sensible y no pueden usar cualquier cosa. Esto no es publicidad, sino una reseña honesta que compré con mi propio dinero.