욕실에 두는 거 괜찮네요! 저도 바디로션은 욕실에 두고 쓰고 있어요ㅎㅎ
Tengo crema hidratante en el baño y me la aplico justo después de lavarme la cara. Marca una gran diferencia.
Uno de los hábitos más satisfactorios que he adoptado últimamente es mi rutina de hidratación en el baño. Después de lavarme la cara y secarla con una toalla, me aplico inmediatamente una ampolla. Marca una diferencia mucho mayor de la que esperaba. Antes, esperaba un rato hasta llegar al tocador, pero para entonces, toda la humedad se había evaporado y mi piel estaba seca. Ahora, tengo algunos productos básicos en el baño y los uso sin problemas, y mi piel se siente mucho más suave.
Creo que este es el cuidado en casa con la mejor relación calidad-precio, mejor que los tratamientos caros. Puede que al principio te sientas un poco raro, pero si lo sigues durante una semana, notarás la diferencia, incluso en la forma de maquillarte por la mañana. Es una pequeña diferencia, pero al ir sumando cada día, se convierte en una gran diferencia. A partir de hoy, ten una crema hidratante cerca del lavabo y empieza a usarla de inmediato.
Incluso sin dedicar tiempo a aplicarme una mascarilla facial ni usar herramientas sofisticadas, mi piel lo notó enseguida. Por fin me he dado cuenta de que las pequeñas acciones suman para una piel sana, y lo comparto con quienes me rodean. Creo que la constancia es la clave.