El milagro del sueño profundo a las 22:30: más rápido que las cremas caras

Me preocupaba mi piel opaca y sin elasticidad, así que escuché el consejo sobre el momento dorado entre las 10 p. m. y las 2 a. m. y decidí probarlo solo por una semana.

De hecho, al principio fue difícil resistirse a las tentaciones de los snacks nocturnos y los teléfonos inteligentes y acostarse en la cama, pero a partir del tercer día empezaron a aparecer cambios sorprendentes.

Cada vez que me miraba al espejo por la mañana, la opacidad que sentía desaparecía y podía ver mi piel brillando como si acabara de visitar un spa de lujo.

Al dormir bien durante la noche, cuando las hormonas regenerativas están más activas, mi maquillaje se aplica mucho mejor y me siento en óptimas condiciones durante todo el día.

Sentí profundamente que el sueño es, en última instancia, más importante que los tratamientos estéticos que cuestan decenas de miles de wones.

A partir de hoy, tú también puedes dejar atrás el ruido y apagar las luces temprano. El rostro limpio que veas en el espejo a la mañana siguiente será una recompensa más valiosa que cualquier cosmético.

0
0
comentario 2
  • 루나
    맞아요~결국에 중요한건 잠인것 같더라구요.
    전날 잠 못자면 피부 컨디션이 진짜 ㅠㅠ
  • 용기있는오디C1767345253963
    악.출근해야 되는걸 알면서도 12시 30분에 간신히 자러가는 모습... 반성합니다