Receta de emergencia para la piel ante el cambio de estación: ¡Construya una barrera de humedad fuerte!
Estos días, con los vientos fríos y las fluctuaciones extremas de temperatura, siento que mi piel se reseca y se vuelve áspera rápidamente. Así que hoy he estado practicando mi propia rutina estacional, fortaleciendo diligentemente mi barrera de hidratación, ¡incluso más de lo habitual!
Primero, después de lavarme la cara, antes de que se seque, aplico inmediatamente una capa fina de tónico tres veces para hidratar la piel. He descubierto que aplicar varias capas finas de tónico ayuda a que la hidratación penetre más profundamente en la piel, en lugar de aplicar mucho de una vez, así que siempre me aseguro de aplicarlo.
A continuación, apliqué una generosa cantidad de esencia con ingredientes calmantes para calmar delicadamente mi piel sensible. Sentí la textura de mi piel suavizarse y reafirmarse con las yemas de los dedos, lo cual fue una sensación increíblemente agradable. Finalmente, apliqué una fina capa de crema hidratante, creando una barrera protectora resistente que no se desvaneció ni siquiera con los vientos fríos del cambio de estación.
Después del trabajo, no me olvido de hidratarme por dentro y por fuera con un vaso de agua tibia. ¡Espero tener la piel mañana más luminosa, hidratada y llena de vitalidad!