피부 컨디션 지키는 방법으로 마스크팩 효과적인 데요
El hábito de usar una mascarilla todos los días
En primavera, el clima se vuelve más cálido, pero mi piel parece volverse más sensible. Con el aumento del polvo fino y el polen, y la gran variación térmica diaria, mi piel tiende a resecarse y descamarse con facilidad. Por eso, estoy intentando acostumbrarme a usar mascarillas de tela a diario para el cuidado de la piel en primavera. Antes, solo las usaba ocasionalmente cuando me apetecía, pero desde que empecé a hacerlo con regularidad, he notado una gran diferencia en el estado de mi piel. Después de lavarme la cara, uso tónico, aplico la mascarilla y la dejo actuar de 10 a 15 minutos. Ese momento se convierte en el más relajante de mi día. Como mi piel está bien hidratada, mi rostro se siente mucho más hidratado a la mañana siguiente y el maquillaje se aplica con suavidad. La primavera es especialmente importante porque la barrera cutánea tiende a debilitarse, por lo que el uso diario de mascarillas de tela para hidratar y suavizar la piel es crucial. Aunque no sea un tratamiento costoso, mi piel se siente mucho más sana con un cuidado constante en casa. Últimamente, recurro a una mascarilla de tela todas las noches. Es un pequeño hábito, pero es de gran ayuda para mantener la salud de mi piel en primavera.