Comparto mi rutina de cuidado de la piel para esta temporada, que elegí después de tener problemas con el maquillaje que me hace verme demasiado llamativa. ¡Jaja!

Hola~ ¿Qué tal el día? Ya es 11 de marzo, ¡qué rápido pasa el tiempo!

Últimamente, el sol ha sido cálido durante el día, lo que me da la sensación de que ha llegado la primavera, pero el viento ha sido frío por las mañanas y las noches, lo que ha hecho que mi piel se sienta escamosa y seca. ㅠㅠ Ahora que tengo 30 años, mi piel es la primera en reaccionar a estos cambios de clima, así que he estado prestando mucha atención a cada detalle de mi rutina de cuidado facial estacional. Definitivamente siento que mi piel me está recompensando por el esfuerzo que le dedico, lo que me enorgullece. ㅎㅎ

De hecho, antes, me aplicaba mucha crema hidratante y me iba a dormir porque era demasiado trabajo, pero ahora, la clave de mi rutina para el cuidado de la piel según la temporada es combinar bien la exfoliación con la formación de una película hidratante. ¿Es cierto que, como me aplico la ampolla meticulosamente cada noche, mi piel, que estaba cansada por el polvo fino y las diferencias de temperatura durante todo el día, se siente más firme? ㅎㅎ Ahora que tengo 30, creo que necesito una base sólida para que mi maquillaje no se corra y me vea bonita, ¡así que no puedo rendirme!

¿Cómo cuidas tu piel en estos tiempos tan delicados? Creo que si bien el cuidado en casa es importante, buscar ayuda profesional de vez en cuando también es la mejor manera de controlar la condición de tu piel durante la transición estacional. Así que fui a la sucursal de Maypure Uijeongbu y empecé a comprar productos para el cuidado de la piel... jeje.

Creo que los pequeños hábitos se acumulan para crear la piel de miel del mañana, así que, por muy cansada que esté, no puedo saltármelo todas las noches. Jaja. Gracias a la rutina para el cuidado de la piel según la estación del año que practico a diario sin falta, ¡estoy tan feliz de que mi piel esté más suave cada vez que me miro al espejo!

¡Mantengámonos todos sanos y bonitos juntos y tomémonos muchas fotografías con caras brillantes esta primavera!

0
0
comentario 1
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    환절기엔 저도 각질 정리랑 보습 레이어링에 더 신경 쓰게 되더라고요. 꾸준히 관리하면 확실히 피부결이 달라지는 느낌이라 공감돼요! 다들 꿀피부로 봄 맞이해요