Hoy, después de ser alcanzado por una bomba de polvo fino, mi condición de piel está peor que nunca ㅠㅠ

Esta mañana, me miré al espejo y me quedé en shock. El polvo fino había estado en su peor momento estos últimos días, y mi piel finalmente no lo soportó más. Se puso roja e inflamada, y empezaron a aparecer puntos blancos en la frente y la mandíbula. La sensación áspera y abultada que sentí en las yemas de los dedos al lavarme la cara fue increíblemente estresante. Normalmente pensaba que mi equilibrio grasa-hidratación era bastante bueno, pero hoy, mi piel estaba particularmente tirante por dentro, y parecía estar cubierta de sebo. En cuanto llegué a casa del trabajo, me desmaquillé suavemente con una leche limpiadora suave, luego apliqué una generosa capa de mascarilla calmante de aloe vera fría y descansé. Después de retirar la mascarilla, apliqué una fina capa de crema hidratante para que mi piel respirara. ¿Qué tratamiento de emergencia usan ustedes los días que su piel está por los suelos? Espero que el enrojecimiento desaparezca mañana por la mañana. Voy a dormir bien y beber mucha agua esta noche.

0
0
comentario 2
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    미세먼지 심한 날엔 저도 피부 뒤집힌 적 많아요 ㅠ 그럴 땐 최대한 자극 줄이고 진정 위주로만 관리해요. 알로에 팩 잘 하신 것 같고, 오늘은 보습만 가볍게 하고 푹 쉬면 내일 조금 가라앉을 거예요!
    • 바른멧날다람쥐U1767342320339
      Escritor
      정말 거울 볼 때 속상하셨겠어요. 세수할 때 손끝에 닿는 그 오돌토돌한 느낌이 얼마나 스트레스인지 너무 잘 알죠. 미세먼지에 환절기까지 겹치면 유독 피부가 화를 내는 것 같아요.