수부지면 진짜 베이스 뜨는 거 공감돼요 ㅠ 콧물 제형 토너로 3스킨 하면 속수분 채워지는 느낌 좋더라고요. 마지막에 가벼운 수분크림으로 막 씌우는 것도 꿀팁이네요!
Estoy compartiendo mis propios 3 consejos de cuidado de la piel en casa para ayudarme a superar la sequedad severa.
Tengo la piel deshidratada típica: una zona T grasa y una zona U seca y agrietada. Con cada cambio de estación, mi base de maquillaje se despega, lo cual es un gran problema. Después de probarlo todo, finalmente me decidí por un consejo secreto para el cuidado de la piel que me encanta: el "Método 3 Pieles", que utiliza un tónico ligeramente viscoso y líquido. Inmediatamente después de lavarte la cara, empapa un disco de algodón con el tónico y pásalo suavemente por la textura de la piel. Luego, vierte un poco de tónico en la palma de la mano y presiónalo suavemente sobre el rostro, dejando que tu cuerpo lo absorba. Repite este proceso dos veces más. Este método crea una capa de hidratación profunda en la piel, dándole un brillo radiante que rivaliza con el de una ampolla cara. Finalmente, aplica una capa fina de una crema hidratante baja en grasa para fijar la hidratación y tu piel se mantendrá tersa y firme todo el día. Si tienes problemas de piel seca, ¡definitivamente deberías probarlo!