Este es el tercer día de mi rutina de cuidado de la piel.

Este es el tercer día de mi rutina de cuidado facial. Tras unos días de cuidado constante, noto que mi piel mejora gradualmente. Al principio, la sentía muy seca y escamosa después de lavarme la cara, pero ahora que he estado aplicando productos hidratantes y usando mascarillas faciales con regularidad, mi piel se siente un poco más relajada. Aún es difícil decir que ha mejorado por completo, pero cuando me miro al espejo por la mañana, noto que la textura de mi piel está un poco más uniforme.

Últimamente, me concentro especialmente en hidratarme usando tónico justo después de lavarme la cara y luego aplicando una cantidad generosa de esencia y crema. Antes de dormir, me tomo el tiempo de suavizar mi piel con una mascarilla de tela, lo que me da una pequeña sensación de descanso. Como mi piel está hidratada, mi maquillaje no se ve tan descascarado a la mañana siguiente.

Quizás debido al cambio de estación, todavía siento la piel del contorno de ojos un poco seca, pero espero que mejore con el cuidado continuo. El cuidado de la piel no parece mejorar de la noche a la mañana, así que intento ir despacio y registrar mi progreso. Hoy termino mi rutina de cuidado de la piel con mucho cuidado, anticipando los cambios que traerá mañana.

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    꾸준히 관리하니까 피부결이 정돈되는 느낌 공감돼요. 조급해하지 않고 기록하면서 관리하는 게 진짜 좋은 방법 같아요.
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    3일차인데도 피부결 정돈된 느낌 들면 루틴이 잘 맞는 것 같네요! 꾸준히 수분·보습 챙기면 들뜸도 점점 더 줄어들 거예요. 기록 계속 기대할게요