남자들은 루틴 복잡한거 싫으니까 알로에젤이랑 선크림만 충실히 발라줘도 관리 잘하시는 거예요 ㅋㅋ 올인원 사용 안하시는것만으로도 칭찬드립니다
Un método de cuidado de la piel realista y personalizado para un hombre con una personalidad peculiar.
¡Hola! Ya tengo treinta y tantos años y me doy cuenta de que mi piel se apaga rápidamente si no la cuido. Jaja. Así que, para los que odian las cosas complicadas, les voy a compartir mi propio método de cuidado de la piel, muy sencillo. Al fin y al cabo, la simplicidad es lo más importante para nosotros, ¿no?
Mi rutina personal de cuidado de la piel es muy sencilla. Consiste en dos cosas: aplicar una cantidad generosa de gel de aloe vera para calmar la piel irritada después del afeitado y aplicarme una loción tipo protector solar antes de salir. Con esta sencilla rutina, noto que mi piel está mucho menos tirante al despertar por la mañana.
Para aquellos hombres que quieren empezar a cuidar su piel pero se sienten abrumados, no busquen nada grandioso. Empiecen con mi sencilla rutina de cuidado de la piel y vayan ampliándola poco a poco. ¡Espero que todos logren un cuidado de la piel saludable y exitoso! ㅎㅎ