Mi condición de piel hoy (con polvo fino)

Este maldito polvo fino, polvo ultrafino.

Últimamente, cuando llego a casa del trabajo, siento la cara como si hubiera estado jugando en la arena. Siento como si estuviera cubierta de polvo y, con el tiempo, me salen granitos.

Mi piel se está inflamando y me están saliendo granitos hasta la barbilla, por lo que necesito recibir algún cuidado relajante hoy.

Estoy haciendo una doble limpieza y usando las almohadillas Mediheal Madecassoside. Después de retirarlas, aplico una cantidad generosa de Abib Eoseongcho Teca Capsule Serum Calming Drops y dejo que se absorba. Por último, aplico una cantidad generosa de Innisfree Green Tea Moisture Cream.

Cuando tienes poros así y tu piel está en mal estado, es mejor usar más sérum que crema hidratante. Debes aplicar una crema hidratante ligera y sin aceite para que se absorba bien y tu piel mejore a la mañana siguiente.

Suero para calmar, crema para hidratar~

Todos, tengan cuidado con el polvo finoㅜㅜ

0
0
comentario 3
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    저도 요즘 미세먼지때문에 뾰루지 올라오는거 신경쓰이는데 역시 이때 마데카소사이드 성분이 최고네요:) 진정케어 할때는 무거운 제품은 안쓰는게 좋으니까 이니스프리 그린티 라인도 좋은 선택인 것 같아요
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    요즘 미세먼지 때문에 피부 뒤집히는 거 진짜 공감해요 ㅠ 저도 트러블 올라올 때는 세럼 위주로 진정 케어하고 크림은 가볍게 마무리해요. 어성초 세럼 조합 좋아 보이네요!
  • 활기찬거미X1770993255193
    미세먼지 때문에 저도 턱이랑 볼에 트러블 올라와서 진정 위주로 케어하고 있는데 세럼 듬뿍 바르는 게 확실히 도움이 되는 느낌이더라고요. 😭