환절기에는 피부장벽이 손상되기 정말 쉬운 것 같아요. 장벽이 손상되면 건조해지는 악순환이 생기니까 그 전에 세라마이드나 판테놀 성분이 들어있는 피부장벽크림으로 피부를 보호해주면 좋을 것 같네요.
Recomendamos una rutina de manejo del estado de la piel según el cambio de estación.
Con un clima como el de estos días, cuando la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande, mi piel se vuelve fácilmente sensible.
El sol y el viento son fuertes, lo que reseca la piel. Es especialmente importante mantener una rutina meticulosa para el cuidado de la piel durante estas épocas. Para restablecer el equilibrio grasa-hidratación alterado por los cambios repentinos de temperatura, ¿no es la hidratación la clave?
Mi rutina de cuidado de la piel estacional más recomendada es aplicar una capa generosa de crema protectora después de lavarse la cara, antes de que se evapore la humedad. Este tipo de crema forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, manteniéndola confortable.
Para mi rutina de cuidado de la piel de temporada, recomiendo usar cremas o lociones con ceramidas o pantenol. Estos productos suelen tener una consistencia ligera, por lo que se extienden fácilmente y se absorben profundamente en la piel sin evaporarse rápidamente.
La textura áspera de la piel se suaviza y la tirantez se reduce notablemente. ¡Muy recomendable!