Este es un registro de la condición de mi piel hoy, mientras lucho contra el invitado estacional no invitado: los puntos blancos.

Hola. Hoy les escribo con mucha tristeza, ya que me he mostrado especialmente reacia a mirarme al espejo. Todo parecía ir bien hasta ayer, pero al despertarme, tenía un montón de granitos pequeños, como puntos blancos, en la frente y la barbilla. Parece que el repentino clima seco ha alterado por completo mi equilibrio agua-grasa. La textura áspera en las yemas de los dedos al lavarme la cara me ha estado molestando todo el día, y me ha costado contenerme para no tocarme la cara. Hoy he decidido minimizar la irritación, saltándome mi rutina habitual de doble limpieza y lavándome solo con una leche limpiadora suave. También estoy reduciendo drásticamente mi rutina básica de cuidado de la piel, aplicando solo una esencia rica en ingredientes calmantes varias veces antes de acostarme temprano. Espero sinceramente que mi piel irritada se haya calmado un poco para mañana por la mañana. Espero que todos cuiden bien su hidratación con antelación para que su piel no sufra como la mía.

0
0
comentario 3
  • 귀여운튤립X1772459778771
    저는 최대한 피부에 자극을 주지 않기 위해 기초 화장품 개수도 줄였어요.
  • 기쁜기린C1767453013901
    피부 갑자기 뒤집히면 진짜 속상하죠 ㅠ 저도 그럴 땐 기초 단계 줄이고 진정 위주로만 관리해요. 오늘처럼 자극 최소화하고 푹 쉬면 내일은 조금 가라앉을 거예요!
  • 활기찬거미X1770993255193
    저도 갑자기 좁쌀 올라오는 날 있으면 괜히 하루 종일 신경 쓰이는데 진정 위주로 관리하고 푹 자면 다음 날 조금 가라앉더라고요. 😥