Recomiendo mi producto esencial para el cuidado diario en casa, Gua Sha, que elimina la hinchazón en las mañanas ocupadas.

¿Cómo controlas la hinchazón facial al despertarte por la mañana? Aunque duerma un poco más tarde o coma algo salado, mi cara se ve el doble de grande al día siguiente. No puedo salir sin gua sha. Hay muchos productos caros en el mercado, pero compré un gua sha de cerámica que es cómodo al tacto e irrompible. Lo he estado usando a diario durante más de seis meses y estoy tan satisfecha que lo recomiendo encarecidamente. Después de lavarme la cara por la mañana, me aplico ligeramente aceite y lo paso suavemente desde la mandíbula, detrás de las orejas y a lo largo del cuello durante unos cinco minutos. Esto estimula la circulación linfática y reduce la hinchazón increíblemente rápido. Mi cara se ve notablemente diferente los días que hago gua sha y los días que no, así que no puedo dejar de usarlo, aunque es una molestia. Presionar suavemente alrededor de los ojos, en particular, me ayuda a sentir que se ha aliviado todo el cansancio del trabajo de la noche, haciendo que mi día se sienta mucho más ligero. Es asequible y los resultados rivalizan con los de un spa, así que si eres nuevo en el gua sha, no lo dudes y pruébalo.

0
0
comentario 4
  • 귀여운튤립X1772459778771
    신기하네요. 저도 괄사를 사서 사용해볼게요.
  • 똑똑한복숭아X1767338154653
    저는 아이스팩 활용하는데 괄사 쓰는게 근본적인 해결인것 같네요!! 써볼게요!
  • 기쁜기린C1767453013901
    저도 아침 붓기 심한 날엔 괄사나 마사지 해주면 확실히 얼굴 라인이 좀 정리되는 느낌이 있더라고요. 5분만 해도 차이가 난다니 꾸준히 하는 게 중요한 것 같네요!
  • 활기찬거미X1770993255193
    저도 아침에 얼굴 잘 붓는 편이라 괄사로 턱선이랑 목 라인 몇 분만 풀어주면 확실히 얼굴이 한결 가벼워 보이더라고요. 😊