꿀팁 감사합니다. 알려주신 대로 해볼게요.
Atención, si tienes piel muy seca. Les comparto un método de mascarilla tónica de 10 minutos que personalmente me resultó efectivo.
Algunas de ustedes tienen la piel tirante por dentro, sin importar cuánto maquillaje se apliquen, ¿verdad? Yo solía tener esa sequedad interna, que hacía que mi maquillaje se viera pastoso todos los días. Pero desde que uso esta mascarilla tónica, he notado que mi piel brilla desde adentro. El método es muy simple. Simplemente empape un disco de algodón delgado (disponible comercialmente) con su tónico hidratante habitual. La clave es empaparlo tanto que gotee. Luego, enfríelo en el refrigerador durante unos cinco minutos y luego aplíquelo en las mejillas, la frente y la barbilla. Mientras que las mascarillas de tela regulares pueden eliminar la humedad si se dejan actuar demasiado tiempo, una mascarilla tónica deja la piel con una sensación de volumen e hidratación después de solo 10 minutos. Inmediatamente después de retirar la mascarilla, ahueque su rostro con las palmas de las manos y presione suavemente cualquier tónico restante en su piel, lo que ayuda a que el siguiente paso de su rutina de cuidado de la piel se absorba mucho mejor. Esta rutina de cuidado diario en casa, económica, ha mejorado significativamente el estado de mi piel.