잘 자고 일어난 날이랑 아닌날이랑은 확실히 피부컨디션이 달라요. 꿀잠이 보약!
Un milagro para la piel gracias a una buena noche de sueño✨ ¡Hoy mi piel está 'muy limpia'!
¡Hola! Me sorprendí esta mañana al mirarme al espejo. Era una mañana normal, pero hoy, un brillo sutil me inundó la cara. Cada vez que me miraba al espejo, me sentía realmente bien.
En realidad, no utilicé ningún cosmético caro en particular ni me hice ningún tratamiento para el cuidado de la piel.
Lo único que hice anoche fue ponerme una mascarilla que estaba en el refrigerador y cerrar los ojos una o dos horas antes de lo habitual.
Esta mañana, siento una vez más que el viejo dicho: "Dormir es la mejor medicina" es cierto incluso en el cuidado de la piel.
Parece que una buena noche de sueño es la fuente de energía más efectiva para nuestra piel, más que las costosas cremas nutritivas.
Creo que es porque dormí lo suficiente, pero mi piel se siente mucho más firme y mi maquillaje se aplica mucho mejor de lo habitual, así que me encontré tarareando todo el tiempo mientras me preparaba para salir.
Al ver cómo un pequeño cambio como este puede cambiar positivamente el comienzo de mi día, me hace darme cuenta de la importancia de tomarme tiempo para cuidarme.
Espero que todos tengan una buena noche de sueño y un día brillante y alegre con una piel y una mente vibrantes.