3초 안에 앰플을 발라줘야 하는거군요?!?! 수분 뺏길 시간 없게 후다다닥!
Estoy practicando el método de hidratación de 3 segundos después de lavarme la cara, y la ampolla Cica de Maypure Lab es una combinación perfecta.
Uno de los hábitos más satisfactorios que he adoptado últimamente es mi rutina de hidratación en el baño. Después de lavarme la cara y secarla con una toalla, me aplico la ampolla inmediatamente. Marca una diferencia mucho mayor de la que esperaba. Antes, esperaba hasta llegar al tocador, pero para entonces, toda la humedad se había evaporado, dejando mi piel seca. Ahora tengo la ampolla Maypure Lab Cica en el baño. Es muy relajante y mi enrojecimiento ha disminuido considerablemente.
Creo que este es el cuidado en casa con la mejor relación calidad-precio, mejor que los tratamientos caros. Puede que al principio te sientas un poco raro, pero si lo sigues durante una semana, notarás una diferencia en el tono de tu rostro desde el momento en que te despiertes. Es una diferencia muy pequeña, pero si la vas añadiendo día a día, realmente se nota.