어머, 바르고 나면 안쪽부터 은은한 광 차오른다는 말에 완전 홀린 듯이 읽었어요! ㅎㅎ 30대 넘어가면 겉만 번들거리는 거랑 속광은 한 끗 차이인데 그걸 딱 잡으셨나 봐요. 특히 다음 날 아침 세수할 때 피부 결 매끄러운 그 기분... 저도 느껴보고 싶네요 ㅋㅋ!
¡Recomiendo mis artículos favoritos para el cuidado del hogar que uso todos los días en estos días!
Con un clima tan impredecible como el de hoy en día, me parece crucial construir una base sólida desde cero. ¡Por eso, siempre priorizo la aplicación diaria, por la mañana y por la noche, de esta ampolla hidratante de baja irritación! Esta ampolla tiene una fórmula ligera que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar residuos pegajosos. Después de aplicarla, noto mi piel radiante al instante, ya que elimina eficazmente la sequedad.
¡Y no puedo olvidarme de las almohadillas calmantes con las que estoy obsesionada últimamente! Después de lavarme la cara, me las pongo en las mejillas y al instante calman mi piel enrojecida, lo que las convierte en imprescindibles antes de maquillarme. También las guardo un rato en la nevera y las uso cuando están frías. Reducen la hinchazón y cierran los poros, lo cual es increíblemente satisfactorio.
Finalmente, termino mi rutina de noche aplicando una capa ligeramente más gruesa de crema que fortalece la barrera protectora. Esto ayuda a retener la hidratación mientras mi piel se regenera durante la noche, y cuando me lavo la cara a la mañana siguiente, mi piel se siente notablemente más suave y tersa. Así, mi rutina de cuidado en casa está completa.