¡Solucionando los problemas estacionales de la piel! Lista de productos de cuidado casero recomendados que uso a diario

Hola~ ¿Tuvieron un buen día hoy? Entre el trabajo y cuidarse~ A los 30, parece que no hay suficientes cuerpos aunque se tengan diez ㅠㅠ Sobre todo estos días, con la gran diferencia de temperatura y el clima seco, he estado preocupada porque siento que la elasticidad de mi piel está disminuyendo. Así que intento sacarme tiempo para mí, aunque sea corto, después del trabajo, y gracias a la recomendación de un producto de cuidado casero que he elegido recientemente y que uso a diario, ¡mi piel ha mejorado muchísimo! Definitivamente siento que mi piel responde al esfuerzo que pongo en cuidarla, así que es satisfactorio. ㅎㅎ

De hecho, antes me quedaba dormida cuando estaba cansada, pero ahora, usar una máscara LED durante 15 minutos después de lavarme la cara se ha convertido en mi recomendación diaria de productos de cuidado personal. ¡Siento como si mi piel, agotada por el polvo y el estrés todo el día, volviera a la vida después de exponerla constantemente a la luz todas las noches! ㅎㅎ Ahora que tengo 30 años, no puedo renunciar a la idea de tener una base sólida para que mi maquillaje no se corra y mi cutis luzca impecable.

¿Cómo te curas últimamente? Creo que la mejor manera de aprovechar los productos de cuidado casero que uso a diario es sacar tiempo de mi apretada agenda para aplicarme una ampolla de alta eficacia en casa y usar un aparato para el cuidado de la piel. Creo que los pequeños hábitos se acumulan para tener una piel radiante mañana, así que, por muy molesto que sea, no puedo saltármelo todas las noches. ㅎㅎ Gracias a los productos de cuidado casero que uso a diario sin falta, siento que mi piel se ha vuelto más suave cada vez que me miro al espejo, ¡y estoy muy feliz!

¡Debieron haber trabajado muchísimo hoy! ¡Espero que tengan un día gratificante y encuentren tiempo para deshacernos del cansancio del día! ㅎㅎ ¡Mantengámonos sanos y guapos para que esta primavera podamos ver las flores con sus caritas radiantes y tomarnos muchas fotos geniales!

0
0
comentario 3
  • 똑똑한복숭아X1767338154653
    고기능성 앰플+ 기기관리 조합 좋네요! ㄱ어떤 앰플 쓰시는지도 궁금하네요!
  • 아름다운양R1767452396228
    우와, LED 마스크로 꾸준히 관리하시다니 정말 부지런하세요! 저도 30대라 탄력 고민 공감되는데, 앰플이랑 같이 쓰면 시너지가 대박이겠어요. 역시 관리는 정성이 답인가 봐요. 저도 오늘부터 귀찮아도 홈케어 기기 꺼내서 꼭 하고 자야겠네요. 꿀피부 비결 공유 감사합니다!
  • 활기찬거미X1770993255193
    LED 마스크는 꾸준히 쓰면 피부 톤이 좀 맑아지는 느낌이 있어서 저도 가끔 생각날 때마다 사용하게 되더라고요. 바쁜 와중에도 이렇게 짧게라도 홈케어 시간 가지는 게 확실히 힐링이 되는 것 같아요.