립밤 다양하게 쓰는 사람인데, 더마팩토리 틴티드 립밤도 기억해 둘게요!
Recomiendo el bálsamo labial con color Derma Factory
Durante los cambios de estación o el clima seco prolongado, los labios suelen agrietarse y descamarse. La piel de los labios es más fina y sensible que otras zonas, por lo que incluso la más mínima sequedad puede causar descamación, por lo que una hidratación constante es crucial. Por eso últimamente he estado usando con frecuencia el bálsamo labial con color de Dermafactory para controlar la sequedad labial.
El bálsamo labial con color de Dermafactory se desliza suavemente sobre los labios y proporciona una hidratación duradera. Aplicarlo sobre labios secos y escamosos proporciona una sensación de alivio y ayuda a eliminar las células muertas, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Lo mejor de todo es que me encanta su color natural, que hace que los labios luzcan vibrantes incluso sin maquillaje.
Normalmente aplico una cantidad generosa una vez y la reaplico cada vez que siento sequedad durante el día. Con el uso constante, estoy satisfecha porque mis labios parecen estar menos agrietados que antes.