Este es el cuarto día de mi rutina de cuidado de la piel.

Este es el cuarto día de mi rutina de cuidado de la piel. Quizás debido al cambio de estación, mi piel se siente un poco diferente cada día. Al lavarme la cara esta mañana y mirarme al espejo, noté que estaba un poco menos seca que antes, pero la zona alrededor de la nariz y la boca seguía un poco áspera. Aun así, mi piel se sentía menos tirante después de lavarme, así que me alivia que mi enfoque anterior en la hidratación haya estado ayudando.

Hoy, después de lavarme la cara, primero suavicé la textura de mi piel con tónico y apliqué una cantidad generosa de esencia hidratante. Luego, apliqué una cantidad ligeramente mayor de crema hidratante de lo habitual para asegurar que mi piel conservara su hidratación. Durante el día, siempre que sentía sequedad, aplicaba una bruma ligera para reponer la hidratación. Este régimen de hidratación intermitente definitivamente ayudó a que mi piel se sintiera menos tirante.

Por la noche, me limpié la cara a fondo y probé una mascarilla calmante. Después de usarla, mi piel se sintió notablemente más hidratada, así que estoy bastante satisfecha con mi rutina de cuidado facial de hoy. Aunque todavía es difícil decir que mi piel ha mejorado por completo, creo que mi condición seguirá mejorando con el cuidado continuo, así que seguiré registrando mi progreso y haciéndole seguimiento.

0
0
comentario 2
  • 즐거운사자P1767780296300
    이렇게 계속 신경써서 관리하면 정말 좋아질 것 같아요
  • 창조적인장미N1767452238670
    보습을 꾸준히 챙기신 덕분에 당김이 줄어든 것 같네요. 코 주변과 입가는 크림 한 번 더 레이어링해 보시면 건조함 완화에 도움 될 것 같아요.