Después de recibir Shrink Universe, ya no tengo que preocuparme por la flacidez de la piel.

Cada vez que me miraba al espejo, veía mi mandíbula flácida y ya no era lo que era, lo cual era un poco estresante. Me di cuenta de que, incluso con ejercicio, hay un límite a la mejora de mis contornos faciales, así que tomé la valiente decisión de pedir cita en Maypure y recibir el tratamiento Shrink Universe. Sinceramente, me preocupaba el dolor del lifting, pero esta vez me armé de valor y decidí buscar ayuda profesional.

Esperaba que fuera mucho menos doloroso y más rápido que las versiones anteriores, y por suerte, fue completamente tolerable. La inflamación fue mínima inmediatamente después del procedimiento, así que pude ponerme una mascarilla y retomar mi rutina diaria de inmediato, lo cual fue una gran ventaja para los empleados de oficina tan ocupados. La persona que me realizó el procedimiento también fue muy atenta, así que pude regresar rápidamente después del procedimiento en un ambiente cómodo.

Después de una semana, noté que mis contornos faciales se habían reafirmado notablemente y me veía al espejo con más frecuencia. La gente a mi alrededor me preguntaba a menudo si había bajado de peso, así que sentí que mi inversión había valido la pena y que mi depresión finalmente se estaba desvaneciendo. Llevaba mucho tiempo preocupada por la flacidez de mis mejillas y mandíbula, pero estaba tan satisfecha que desearía haberme operado antes. Pienso volver la próxima vez.

Siento que la sinergia entre los tratamientos regulares y el cuidado en casa con los productos Maypure Lab es realmente notable. Es un verdadero estímulo, que me recuerda que invertir en uno mismo nunca compensa. Si tienes problemas con la piel, te recomiendo que no sufras solo y que, de vez en cuando, te confíes al cuidado meticuloso de un profesional.

0
0
comentario 2
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    역시 전문가의 손길은 다르네요!
  • 창조적인장미N1767452238670
    슈링크 유니버스 효과 좋게 느끼셨다니 다행이네요. 통증도 적고 라인 정리까지 된다니 만족도 높을 것 같아요. 꾸준히 관리하면 탄력 유지에도 도움 될 듯해요.