Cómo manejar el estado de tu piel durante la transición estacional: He estado prestándole más atención estos días.

Últimamente, el clima ha sido repentinamente frío, luego cálido de nuevo durante el día, y mi piel se ha sentido más sensible. Así que, naturalmente, he comenzado a prestar más atención a cómo cuidar mi piel durante la transición estacional. Antes mantenía una rutina de cuidado facial sencilla, pero últimamente he priorizado la hidratación justo después de lavarme la cara.

Especialmente durante los cambios de estación, la barrera cutánea es más propensa a deteriorarse, por lo que uso productos hidratantes suaves en lugar de agresivos. Y una o dos veces por semana, uso una mascarilla hidratante para hidratar la piel en profundidad. Este tratamiento deja mi piel mucho más fresca a la mañana siguiente.

Otra forma de cuidar tu piel durante la transición estacional es cuidar tus hábitos diarios. Beber mucha agua y mantener el aire interior humidificado para evitar que se seque demasiado también son útiles. Son pequeños hábitos, pero si los mantienes con constancia, tu piel se sentirá más estable durante la transición estacional.

0
0
comentario 1
  • 창조적인장미N1767452238670
    환절기엔 피부 장벽이 쉽게 예민해지는데 보습 위주로 관리하시는 게 정말 좋은 것 같아요. 수분팩과 생활습관까지 챙기면 피부 컨디션 유지에 확실히 도움 될 것 같네요.