Método de manejo de la condición de la piel de Sensitive Boss para el cambio de estación

Mi piel es tan sensible que se nota enseguida el cambio de estación, así que últimamente he estado prestando más atención a cómo la cuido. Cuando el tiempo se seca y el viento refresca, incluso mis cosméticos habituales pueden resultar agresivos. Así que, en lugar de probar productos nuevos en esta época del año, intento usar productos suaves y que ya conozco.

En lugar de lavarme la cara con tanta fuerza como antes, descubro que usar un limpiador suave me funciona mejor. Después de lavarme, alivia inmediatamente mi piel con un tónico hidratante y luego la hidrata en profundidad con una crema. Así es como cuido mi piel durante la transición estacional.

Otra cosa que tengo cuidado es evitar tocarme la piel lo máximo posible. Durante la transición estacional, incluso la más mínima irritación puede causar enrojecimiento, así que estoy dejando de usar exfoliantes y exfoliaciones fuertes. En su lugar, estoy aliviando mi piel con mascarillas hidratantes o calmantes. Al seguir mi rutina de cuidado de la piel de temporada, noto menos brotes que antes, así que intento seguir con el buen trabajo.

0
0
comentario 1
  • 창조적인장미N1767452238670
    환절기엔 피부가 예민해지는데 순한 제품 위주로 관리하시는 게 정말 좋은 방법 같아요. 수분과 진정 중심 루틴 꾸준히 하시면 확실히 피부 컨디션 안정되는 데 도움 될 것 같아요.