¿Están todos bien con el polvo fino? ​​ㅠㅠ Hoy estoy registrando el estado de mi piel...

Hola, miembros de Maypure. Pensé que el clima estaba mejorando estos días, pero el polvo fino no es broma. En serio, aunque salga un rato y regrese, siento picazón en toda la cara y me están saliendo puntos blancos, así que es muy estresante. Así que dejo una publicación en el tablón de anuncios para registrar mi estado de piel hoy y preguntar cómo se las arreglan otras personas con este clima.

Antes que nada, si tuviera que escribir sobre mi estado de piel hoy, es el peor que he tenido en mucho tiempo. Tengo las mejillas muy rojas y, sobre todo, siento la piel tan seca justo después de lavarme la cara que, incluso si me aplico mucha crema hidratante espesa, se va enseguida y, al darme la vuelta, siento la piel tirante. Normalmente no soy tan sensible, pero quizá porque he estado trabajando horas extras estos últimos días y no he dormido lo suficiente, siento que mi barrera cutánea está completamente descompuesta y escamosa. ㅠㅠ Mis productos de cuidado facial solo se absorben superficialmente.

¿Cómo alivian la piel otras personas hoy en día cuando el polvo fino es perjudicial o cuando la fatiga rompe la barrera protectora? ¿Tienes alguna rutina especial de cuidado de la piel o un paquete calmante de emergencia que uses cuando tu piel se pone como la mía? Estoy considerando seriamente ir a un salón de belleza o a un dermatólogo, pero tengo mucha curiosidad por saber qué métodos calmantes rápidos y efectivos puedo probar en casa esta noche.

Quiero registrar el estado de mi piel en mi diario todos los días y verla mejorar con mis propios ojos, pero ahora mismo estoy tan deprimida que ni siquiera quiero mirarme al espejo ㅋㅋ ㅠㅠ Si alguno de nuestros miembros tiene sus propios consejos para calmar las rojeces o para una hidratación profunda, ¡compártalos en los comentarios! Espero que mañana o pasado pueda escribir cosas positivas sobre lo limpia e hidratada que está mi piel en mi registro de estado de piel. Deja un comentario para ver si tu piel estuvo bien hoy y comparte tus consejos.

0
0
comentario 0