Tengo curiosidad por saber si todos tienen sus propias rutinas de cuidado de la piel, jajaja
¿Qué tal el miércoles? Hoy he tenido algunas preguntas sobre mi rutina habitual de cuidado de la piel, así que vine aquí para pedir consejos y compartir mi historia. ㅎㅎ Si buscan en internet o en YouTube, hay muchísimas rutinas de cuidado de la piel diferentes, ¿verdad? Probé un montón y pensé que por fin había encontrado mi propio método, pero últimamente me he empezado a preguntar si realmente es adecuado para mi piel. ㅠㅠ
Para explicar brevemente mi rutina personal de cuidado de la piel, que llevo un tiempo siguiendo, siempre creí que exfoliar era la solución, así que me lavaba la cara con un disco exfoliante dos o tres veces por semana y luego aplicaba una capa muy gruesa de ampolla calmante encima. Al principio, la textura de mi piel parecía estar más suave y el maquillaje se aplicaba mejor, así que estaba convencida de que esta rutina era la mejor. Pero hace unos meses, mi piel empezó a sentirse más fina y a tener más escamas. ㅠㅠ ¿Será que mi método fue demasiado agresivo?
¿Tienes una rutina de cuidado de la piel realmente única que sigues con constancia? Por ejemplo, ¿tienes algún método de limpieza especial o una dieta que reduzca drásticamente los pasos? ¡Me interesa mucho conocer tus secretos! Hay quien dice que lavarse la cara con agua por la mañana es lo mejor. Me gustaría preguntar si alguien ha visto resultados con eso. ㅎㅎ
En lugar de seguir los métodos de moda que todos dicen que son buenos, si pudieras compartir en los comentarios tu propio método de cuidado de la piel que se adapte perfectamente a mi tipo de piel y que hayas usado durante años, ¡me ayudaría muchísimo! También quiero terminar pronto con mi vida nómada y renacer como una belleza de la piel. ㅠㅠ Por favor, cuéntamelo en los comentarios y que tengas un buen día.