저는 모델링 팩 처음 쓸 때는 앰플 조금씩 나눠서 섞고, 스패출러로 살살 주걱질하듯 섞으면 덩어리 없이 쫀득하게 돼요.
¿Hay algún consejo de cuidado en casa que incluso las manos más torpes puedan seguir fácilmente? ㅠㅠ
¡Hola a todos! Últimamente, los precios están subiendo muchísimo y no puedo permitirme ir a un salón de estética ni a una oficina de administración cada vez, así que decidí volverme hogareña y cuidar mi piel en casa. ㅋㅋ Pero cuando empiezo, no sé qué comprar primero ni cómo hacerlo. ¡Así que vine a hacerles algunas preguntas! Si tienen algún buen consejo de cuidado en casa que guarden para sí mismos, por favor, compártanlo conmigo. ㅎㅎ
He estado buscando muchos videos en YouTube e Instagram sobre consejos de expertos para el cuidado en casa. Vi que algunas personas mezclan las mascarillas de modelado con tónico o ampolla en lugar de agua, y otras usan mascarillas salinas para reducir por completo las rojeces. Me preocupa que yo, que no soy buena maquillándome, pueda hacerlo todo yo sola sin derramar nada. ㅠㅠ Dicen que es especialmente difícil acertar con las proporciones de las mascarillas de modelado. ¿Alguien sabe cómo hacer que queden pegajosas y suaves sin problemas?
Y hoy en día, hay muchísimos dispositivos de belleza diferentes. ¡Me da curiosidad saber si quienes usan dispositivos galvánicos o de microcorriente realmente notan la diferencia en comparación con aplicarlos con las manos! Me da miedo que, si compro un dispositivo caro, termine en un rincón de mi tocador, así que no puedo comprarlo de inmediato y simplemente ponerlo en el carrito. ㅋㅋ Si tienen algún consejo casero para duplicar el efecto usando un dispositivo, ¡compartan su opinión o consejo sincero!
Si conoces algún consejo de cuidado en casa que te ayude a conseguir una piel impecable usando solo ingredientes o productos básicos que ya tengas en casa, ¡cuéntamelo en los comentarios! ¡Incluso los pequeños hábitos y métodos de limpieza son bienvenidos! Esperaré con ansias las respuestas de los expertos. ¡Tendré que probarlo esta noche!