재구매 하신다니 잘맞는거라 더 좋아보입니다
Un producto para el cuidado de la piel con una tasa de recompra del 100%: Ato Lotion
La loción Ato de Dongkook Pharmaceutical es mi loción corporal favorita. Es un producto que realmente hace honor al dicho: "Compraré más cuando se me acabe". Al principio, pensé que era solo para niños, pero después de usarla en mi piel sensible y seca, entiendo por qué tanta gente la recomienda. Después de ducharme, cuando mi piel aún está ligeramente húmeda, aplico una cantidad generosa por todo el cuerpo. Hidrata durante mucho tiempo sin dejar sensación pegajosa. En particular, otras lociones corporales tienden a tensar la piel o a dejarla blanca y escamosa justo después de la aplicación, pero la loción Ato de Dongkook Pharmaceutical se siente más hidratada y cómoda con el tiempo, lo cual me gusta mucho.
Lo mejor es que es suave. No tiene un aroma fuerte y casi no irrita, así que puedo usarla sin preocuparme no solo en brazos y piernas, sino también en todo el cuerpo cuando me pica. Incluso las noches secas que doy vueltas en la cama cada temporada han mejorado mucho desde que empecé a usar esta loción con regularidad. Es tan suave que incluso puedo compartirla con mi hijo, así que tengo un frasco en el baño y lo uso con toda la familia. El dosificador facilita el control de la cantidad y el precio es razonable, así que la uso mucho. Sinceramente, suelo cansarme rápidamente de las lociones corporales y cambiar de una a otra, pero con la loción Ato de Dongkook Pharmaceutical, acabo añadiendo otro frasco a mi carrito antes de ver el final. Por eso estoy 100% segura de que volveré a comprarla. Si tienes la piel seca y sensible, puedo decir con seguridad que vale la pena probar esta loción al menos una vez.