¿Existe algún producto para la piel que comprarías sin dudarlo si nunca se discontinúa?

Hoy, mientras organizaba mi tocador, me encontré con un frasco de crema vacío que ya he usado tres veces. ¡Jaja! Al verlo, me dio mucha curiosidad saber qué artículos imprescindibles tienen los demás miembros en sus tocadores, ¡así que les dejo una pregunta! ¿No tienen todos al menos un producto de cuidado de la piel que compran cada vez que hay rebajas y están 100% dispuestos a volver a comprar? ¡Jaja!

Tengo la piel sensible y grasa, así que incluso un poco de grasa me provoca brotes, y si uso algo demasiado ligero, se me reseca y se me cae el maquillaje. ㅠㅠ Por eso he sido una nómada del cuidado de la piel durante tanto tiempo, y recientemente, una ampolla hidratante que me decidí se ha convertido en mi imprescindible de toda la vida. Compro una caja entera cuando está en oferta por si acaso la descatalogan. ¿Podrías compartir una lista de tus productos imprescindibles para el cuidado de la piel que volverías a comprar sin dudarlo?

Las marcas caras de los grandes almacenes son geniales, ¡pero también me encantan los productos económicos de las tiendas de barrio o las farmacias! Sobre todo ahora que tengo la piel seca y apagada, si hay un producto mágico que me dé un brillo increíble a la mañana siguiente, ¡me encantaría saberlo! ㅠㅠ Independientemente del tipo de crema, tónico o ampolla, por favor, recomiéndenme un producto de cuidado de la piel que valga la pena comprar entre los productos básicos.

Si pudieran dejar un comentario con el nombre del producto y una breve razón por la que les gustó tanto, sería una bendición. ㅎㅎ Voy a recopilar todos los comentarios sobre productos para la piel con un 100% de intención de recompra, que incluyan sus testimonios sinceros, ¡para poder comprar Olive Young este fin de semana! ¡Por favor, denme un poco de diversión con las ventas!

0
0
comentario 1
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    저는 알로에 제품이
    맞더라구요
    꾸준히 쓰고있어요