Mi piel cambia con cada cambio de clima. ¿Cómo la controlas durante la transición estacional?

¡Hola, miembros! En serio, estos últimos días ha hecho frío por las mañanas y por las noches, y calor durante el día, y la diferencia de temperatura diaria es una locura. ㅠㅠ Mi cuerpo está teniendo dificultades para adaptarse, pero mi piel ya está enloquecida por el clima. Está seca, mis células muertas están blancas y me pican, y mi zona T está brillante. Es un desastre. Así que les escribo esto urgentemente porque quería preguntarles cómo llevan esta época del año y compartir su rutina para el cuidado de la piel.

Solía ​​usar una crema hidratante ligera en gel en pleno verano, pero ahora siento la piel seca y vacía incluso después de reaplicarla dos o tres veces. Pero si me quito la crema nutritiva espesa que usaba en invierno, se siente pesada y me obstruye los poros. No sé si necesito cambiar todos mis productos básicos o simplemente añadir un paso más, pero aún no he encontrado mi propia rutina para el cuidado de la piel según la temporada. Simplemente me miro al espejo todos los días y suspiro. ㅋㅋ

¿Cómo adaptan otras miembros de Honey Skin sus rutinas de maquillaje con el cambio de estación? ¿Cambian su rutina de limpieza con algo diferente, como un aceite o un bálsamo? ¿O quizás se nutren con una compresa de noche o una ampolla altamente concentrada una o dos veces por semana? ¡Tengo muchísima curiosidad por sus rutinas de cuidado de la piel únicas según la temporada! Me encantaría saber sobre una rutina para quienes tienen la piel grasa y deshidratada como la mía.

Dicen que si bajas la guardia en esta época del año, sufrirás durante toda la temporada. Quiero establecer rápidamente una rutina adecuada para el manejo de las afecciones cutáneas estacionales y fortalecer la barrera cutánea. Si tienes algún consejo económico y fácil de seguir en casa, o algún método de cuidado especial que siempre uses con el cambio de estación, ¡compártelo con detalle en los comentarios! Superemos esto con seguridad y sin que nuestra piel se revuelva.

0
0
comentario 1
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    환절기엔 수분 레이어링 필수예요. 가벼운 젤 크림 위에 수분 앰플 한 겹, 주 1~2회 슬리핑팩으로 영양 보충 추천합니다.