차 안 장시간 히터·에어컨에도 속당김 덜한 세라마이드·판테놀 크림 추천합니다.
Os dejo una reseña de cosméticos reales que he probado desde marcas de grandes almacenes hasta tiendas de carretera.
Hola, miembros de Maypure, jaja. Hoy les voy a escribir una reseña cosmética sincera basada en lo que he notado al invertir en mi piel. Me interesan mucho los cosméticos y mi piel es muy sensible, así que tengo que comprar y probar nuevos productos de líneas básicas para sentirme satisfecha. Jaja.
Sobre todo porque viajo bastante lejos todos los días y paso mucho tiempo en el coche, mi piel se reseca más por la calefacción y el aire acondicionado. ㅠㅠ Así que he probado casi todo lo bueno para hidratar y fortalecer la barrera cutánea. Esta reseña de cosméticos que les dejo hoy es una experiencia conmovedora de haberlo comprado con mi propio dinero y compartirlo con el estómago vacío. ㅎㅎ
He probado varias cremas caras y conocidas de grandes almacenes, pero, sinceramente, aunque se extienden fácilmente y huelen de maravilla, no estoy segura de que ofrezcan resultados espectaculares por su precio. De hecho, a menudo he comprobado que los ingredientes suaves y de calidad de las tiendas físicas o de marcas dermatológicas cubren con comodidad mi barrera cutánea debilitada. Esta reseña de cosméticos me recuerda que, al final, lo caro y popular no es la solución. Encontrar los ingredientes adecuados para tu tipo de piel y entorno es clave.
Últimamente, me he decidido por una crema espesa tipo ungüento con ceramida y pantenol, y por muy seco que esté el viento en el coche, siento la piel mucho menos tirante. Jajaja. Si, como yo, viajas largas distancias o estás mucho tiempo en un ambiente seco y tu piel se agrieta, busca un producto que regenere el interior en lugar de solo cubrir la superficie grasa. La próxima vez, les traeré otra reseña cosmética centrada en la ampolla calmante que he elegido recientemente. Espero que mantengan su piel bien hidratada con este clima seco. Jajaja.