저도 귀찮을 땐 워시오프 팩이 제일 편하더라고요. 씻어내고 나면 피부결이 바로 부드러워져서 데일리 홈케어로 괜찮은 것 같아요.
Soy una persona con acné severo, por eso voy a recomendar algunos productos de cuidado casero que uso todos los días en estos días.
Espero que tengan una buena noche ㅋㅋ Hoy vine al foro gratuito para recomendar un producto de cuidado del hogar que uso a diario, incluso cuando estoy cansada después del trabajo. Soy muy perezosa, así que estoy ocupada lavando y acostándome después del trabajo, pero este producto realmente cambió mi piel, así que no pude dejar de usarlo ㅠㅠ
Últimamente, he estado trabajando mucho en papeleo, mirando la pantalla del ordenador hasta altas horas de la noche. Como resultado, mi tez se ha vuelto opaca y cetrina, y la fatiga se ha acumulado en mi rostro, lo que me estresa cada vez que me miro al espejo. Así que me arriesgué y compré un pack de lavado. Este es el producto que les recomiendo hoy, y es el que uso a diario. Jaja.
Es muy molesto aplicar una mascarilla en la cara, esperar a que se seque y luego enjuagar, ¿verdad? Pero esto es muy práctico porque simplemente la aplicas después de lavarla y, mientras aún está húmeda, te cepillas los dientes o te aplicas loción corporal, y luego la sumerges suavemente en agua y la enjuagas. Es realmente lo máximo para ahorrar tiempo. Para alguien como yo, que odia las cosas molestas, no hay mejor producto que este. Además, después de enjuagarlo, la tez se aclara al instante y la textura de la piel queda suave como un huevo cocido, así que aplicar la base de maquillaje a la mañana siguiente es una experiencia completamente nueva.
He estado recomendando los productos de cuidado personal que uso a diario a todos los que me rodean, diciéndoles que los prueben y finjan que les estoy engañando. ㅠㅠ Es especialmente perfecto para personas como yo que no quieren mover un dedo después del trabajo por la noche, pero que aún así quieren cuidar su piel. Si descubro otro producto genial que sea demasiado bueno para guardárselo mientras pruebo otros, con gusto lo recomendaré en el tablón de anuncios cuando sea. ㅋㅋ ¡Todos, trabajaron duro hoy y descansen bien!