Dejo constancia de mi peor condición de piel hoy, quizás por el estrés del nuevo semestre. ㅠㅠ

¿Qué tal la noche del jueves? Desde marzo, me he estado adaptando a un nuevo semestre en el trabajo y tengo tantas cosas nuevas de las que preocuparme, así que mi cara ha cambiado por completo. Mi piel solía ser bastante fuerte, e incluso en ese día mágico, no tuve ni un solo brote, pero últimamente he estado tan estresada y cansada que me han salido tres granitos grandes, dolorosos y pustulosos alrededor de la barbilla. ㅠㅠ Así que estoy tan molesta y frustrada que hoy voy a escribir sobre mi condición de piel en el tablón de anuncios, como si estuviera desahogando mis frustraciones. ㅎㅎ

Sinceramente, cada vez que me miro al espejo, me estreso tanto que no dejo de tocarlo con la mano, pero me obligo a sujetarlo porque tengo miedo de que me deje cicatrices o pigmentación después. Me tomo fotos todas las mañanas y noches cuando me lavo la cara para registrar el estado de mi piel, pero parece que está más roja y grande hoy que ayer, lo cual es realmente deprimente. ㅋㅋ Por ahora, voy a pasar por Olive Young de camino a casa del trabajo y compraré compresas calmantes, aceite de árbol de té e incluso un parche para el acné, y me los pondré antes de acostarme. Si no se me baja, estoy considerando seriamente ir al dermatólogo este fin de semana para que me ponga una inyección antiinflamatoria.

Por cierto, ¿cómo lidian otras personas con brotes en la barbilla como los míos debido al estrés laboral o la falta de sueño? Si tienen algún consejo de primeros auxilios en casa, por favor, compártanlo conmigo. ㅠㅠ Más tarde, cuando mi piel vuelva a estar limpia y radiante, ¡sin duda escribiré una reseña concisa sobre mi condición de hoy, qué productos usé y cómo la superé! Espero sinceramente que todos descansen bien y que mañana por la mañana, yo y otros podamos escribir sobre nuestra condición de piel con caras limpias y de buen humor. ㅋㅋ ¡Cuiden su salud!

0
0
comentario 1
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    저도 스트레스 받으면 턱에 화농성 트러블 올라오더라고요. 손대지 말고 진정팩이랑 패치로 관리하면 조금 빨리 가라앉는 느낌이에요.