물멍하면서 겔팩 올려두는 루틴 너무 좋네요. 취미 즐기면서 피부 관리까지 같이 할 수 있는 현실적인 방법 같아요.
Estoy compartiendo mi propio método de cuidado de la piel que uso en mi tiempo libre mientras disfruto de mis pasatiempos en casa.
¿Cómo pasan las tardes después del trabajo y descansando en casa? Cuando llego a casa, mi único placer es mirar el pequeño acuario de camarones que estoy cuidando y salpicar agua. Jaja. Así que hoy voy a escribir sobre mi propio método de cuidado de la piel que puedo usar fácilmente sin perder mucho tiempo mientras me relajo en casa después del trabajo. Jaja.
En realidad, todos los oficinistas se identifican, pero cuando llegas a casa del trabajo, solo quieres tumbarte en el sofá porque incluso fregar es demasiado lío. ㅠㅠ Pero no puedo dejar mi piel expuesta al polvo y al viento seco todo el día, así que creé mi propia rutina. Primero, me limpio a fondo y luego me aplico una capa gruesa de una mascarilla hidratante en gel o una compresa calmante en la cara. Las mascarillas normales tienden a correrse por la barbilla o a colgar al moverte, lo que dificulta su desplazamiento, pero las compresas de gel se adhieren a la piel para que no tengas que preocuparte por cambiar el agua de la pecera ni por alimentarlos. Este es el punto clave de mi método de cuidado de la piel. ㅎㅎ
Si aplicas una cantidad generosa de la mascarilla y la dejas actuar unos 20 minutos para que sane, y luego la enjuagas con agua tibia, tu piel, que ha estado irritada todo el día, se sentirá fresca y tu sequedad interior quedará completamente atendida. Puede que no parezca mucho, pero es el método de cuidado de la piel más realista que puedo practicar incluso en los días de cansancio y pereza, así que he mantenido esta rutina durante varios meses. ㅠㅠ Aunque es un fastidio, definitivamente noto una diferencia en cómo se ve mi maquillaje al día siguiente porque me pongo la mascarilla así todos los días.
Si tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel que te permita disfrutar de tus hobbies favoritos en casa y, al mismo tiempo, cuidarla, ¡compártelo en los comentarios! También me encantan los pequeños consejos como ver Netflix mientras uso aparatos de belleza. ㅋㅋ Es bueno compartir cosas buenas~~ ¡Cuídense mucho esta noche y tengan una piel radiante!