아침 붓기뺴는데에는 괄사가 최고인거같아요 바디도 괄사해주면 라인이 달라지는거같아서 매우좋아요
¡El masajeador Gua Sha es realmente el mejor para reducir la hinchazón facial cada mañana!
Incluso si solo tomaba un vaso de agua por la noche y me acostaba, me despertaba con los ojos hinchados y la mandíbula redondeada. Esto siempre me molestaba. Incluso amasar con las manos me resultaba limitante, así que hace poco compré un gua sha de cerámica con forma de corazón, y se ha convertido en un básico en mi rutina diaria de cuidado facial.
Después de lavarte la cara, aplica una cantidad generosa de ampolla y luego, con una brocha de afeitar, presiona suavemente desde debajo de la barbilla, detrás de las orejas y a lo largo del escote. Es muy doloroso, pero resulta refrescante.
Como afloja los nódulos linfáticos, puedo ver cómo mi mandíbula, que antes estaba sepultada, se afina después de solo cinco minutos de masaje, así que no puedo parar. También es genial para relajar la nuca y los hombros mientras veo la tele por la noche. Es menos cansado que hacerlo con las manos desnudas, y los resultados son sin duda notables. Si te preocupa la hinchazón, ¡no dudes en hacerte un gua sha y probarlo todos los días!