Compartiendo mi rutina hidratante de temporada

Cada vez que cambiaba la estación, de primavera a otoño, se me acumulaban células blancas muertas alrededor de la nariz y la boca, lo que hacía que mi maquillaje se viera descuidado. Solía ​​usar un exfoliante, pero eso solo me irritaba y empeoraba la situación, así que cambié mi rutina.

Primero, aplica suavemente un gel exfoliante ligeramente ácido sobre la piel una vez a la semana. ¡La clave está en aplicar inmediatamente una bomba hidratante! Yo mezclo una mascarilla de gel o una mascarilla modeladora con una ampolla y la aplico.

Presionar las células muertas de la piel con agua de esta manera y ponerlas a dormir es mucho más efectivo que usar un exfoliante.

Después de retirar la mascarilla, mezcle una o dos gotas de aceite facial con su crema humectante y presiónela suavemente sobre los lados de la nariz para cubrirlos.

Tras cambiar mi rutina de esta manera, las células blancas secas y escamosas desaparecieron como por arte de magia. Parece que la solución correcta es cubrir la piel con hidratación en lugar de despegarla a la fuerza.

0
0
comentario 0