¡Recomiendo esta máscara para dormir térmica que ha mejorado mi calidad de vida!
Últimamente, he estado mirando monitores y teléfonos inteligentes todo el día, por lo que la piel alrededor de mis ojos se ha vuelto opaca y mis ojos están muy cansados.
Entonces compré una máscara de dormir desechable y térmica porque estaba en oferta en Olive Young, y se ha convertido en mi artículo favorito para el cuidado del hogar todas las noches estos días.
Tras terminar mi rutina de cuidado facial y aplicarme una generosa cantidad de crema para el contorno de ojos, me acuesto en la cama y me pongo esta mascarilla. Una agradable y cálida sensación me rodea los ojos, aliviando por completo la tensión.
Si usas algo con aroma a lavanda, tendrá un efecto de aromaterapia, por lo que tu insomnio desaparecerá y dormirás realmente bien.
Quizás porque la circulación sanguínea alrededor de mis ojos ha mejorado, al despertar por la mañana, la hinchazón alrededor de mis ojos se ha reducido significativamente y las ojeras se han desvanecido de forma extraña. No es un producto de belleza sofisticado, pero es una pequeña alegría que disipa el cansancio del día, así que lo estoy recomendando a todos mis conocidos. ¡Sin duda, deberían probarlo!