Después de sudar, ¡siento como si todas las impurezas hubieran sido eliminadas de mi piel!

Estos días, para gestionar mi fuerza física, empecé a correr y a sudar después del trabajo.

Antes de hacer ejercicio, siempre me quito completamente el maquillaje y aplico solo un tónico ligero antes de correr.

Después de sudar profusamente durante una hora, me lavé la cara con agua fría y me miré al espejo. Hoy, mi piel luce increíblemente limpia.

Mi cutis solía estar opaco y con bultos debido al sebo acumulado, pero a medida que mis poros se abrieron y los productos de desecho dentro de ellos fueron descargados, mi cutis volvió a la normalidad.

Por eso todo el mundo dice que sudar a través del ejercicio es el mejor cuidado de la piel.

Siento la cara un poco caliente justo después de hacer ejercicio, así que hoy voy a ponerme una mascarilla hidratante refrescante que tengo guardada en el refrigerador.

Tengo el cuerpo un poco cansado y los músculos me duelen, pero ver que mi piel mejora me motiva mucho para seguir haciendo ejercicio, aunque sea un fastidio. ¡A hacer ejercicio todos!

0
0
comentario 0