비타민c 앰플이 잡티에 효과적이군요!! 저도 사서 발라봐야겠어요 ㅎㅎ 요즘 잡티가 너무 신경쓰여요 ㅜㅠ
¡El sol primaveral da aún más miedo! Esta es mi rutina de protección para la piel según la temporada.
A medida que el clima se vuelve más cálido, me encuentro yendo al río Han o a los parques para andar en bicicleta con más frecuencia cada fin de semana.
Como dice el viejo refrán, "El sol de primavera sonroja a la nuera", aunque la temperatura es fresca, los rayos UV son tan fuertes que si bajas la guardia aunque sea un momento, aparecerán pecas.
Entonces, a partir del cambio de estación, empiezo a seguir estrictamente una rutina de blanqueamiento y protección UV.
Antes de salir, aplica protector solar con función tonificante dos veces en los pómulos y, cuando regreses a casa después de realizar actividades al aire libre, asegúrate de aplicar una ampolla de vitamina C en todo el rostro.
Sólo aplico productos vitamínicos por la noche porque mi piel es sensible a la luz y me tranquiliza saber que suprimen la melanina antes de que aparezcan las imperfecciones.
Finalmente, aplicar un gel calmante para refrescar la piel irritada por el sol sin duda evitará el enrojecimiento y la opacidad al día siguiente. Si planeas salir mucho durante la transición estacional, ¡asegúrate de prepararte con antelación para la pigmentación!