피로회복 위해서 쓰는것도 좋다는 거 같아요
Uso este cepillo corporal a diario para eliminar la sequedad del cuerpo. ¡Lo recomiendo!
Estaba cuidando mi piel facial, pero solo lavaba mi cuerpo con gel de baño y fue entonces cuando comenzaron a aparecer células blancas muertas en mis brazos y piernas, y ocasionalmente me aparecieron brotes en la espalda.
Los exfoliantes corporales me parecían demasiado fuertes, así que compré un cepillo corporal largo de cerdas naturales. Se ha convertido en mi accesorio esencial para la ducha últimamente. Lo remojo en agua tibia, lo enjabono con gel de ducha y luego...
Si se barre suavemente con movimientos circulares desde la punta de los pies hacia el corazón, se siente como si se estuviera recibiendo un masaje y se eliminara toda la suciedad del cuerpo, lo cual es increíblemente refrescante. También es excelente para prevenir el acné en la espalda, ya que puede llegar al centro de la misma, que es difícil de alcanzar con las manos.
Si te duchas así todos los días y te aplicas loción corporal, tu piel quedará suave como la de un bebé. Además, mejora la circulación, así que después de la ducha, tu cuerpo se siente fresco y desaparece el cansancio del día. Si te preocupa la piel áspera, ¡prueba esto!