Después de buscar entre todas las aplicaciones, me decidí por un protector solar que es seguro para mi piel.

Cuando entro en contacto con ciertos ingredientes químicos del protector solar, mis ojos comienzan a lagrimear y me salen brotes, por eso miro la lista de ingredientes con mucho cuidado al elegir el protector solar.

Finalmente encontré el producto de mi vida después de leer cientos de reseñas en la aplicación Hwahae que decían que no contenía ninguno de los 20 ingredientes dañinos y que no irritaba mis ojos.

Normalmente, los protectores solares inorgánicos tienen la desventaja de ser pegajosos y dejar un residuo blanquecino al aplicarlos, como un fantasma de huevo, pero este ha mejorado mucho su fórmula, ya que se extiende suavemente como una loción, y el residuo blanco solo es suficiente para aclarar el tono de la piel de forma natural. Lo mejor de todo es que, incluso usándolo todo el día, no me escuecen los ojos ni siento la piel tapada, así que es refrescante.

Si eres sensible a los ingredientes como yo y buscas un protector solar suave, te encantará. Ya terminé una botella y pienso comprar otra de mayor tamaño durante las rebajas de Olive Young. ¡Lo recomiendo muchísimo!

0
0
comentario 3
  • 유머있는바다H1765772377657
    무기자차 좋아용 ㅎㅎ
    성분 순한거 찾아봐야겠어요
  • 즐거운사자W1767626053100
    저도 선크림 잘못 쓰면 눈 시림 때문에 힘들어서 성분 많이 따져보는 편이에요. 무기자차인데도 발림성 괜찮고 백탁이 심하지 않으면 확실히 데일리로 쓰기 편하더라고요. 순하고 자극 적은 제품 찾기 쉽지 않은데 잘 맞는 선크림 찾으신 것 같네요!
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 눈 시림 때문에 선크림 고를 때 정말 신중해지는데, 순한 무기자차인데도 발림성이 괜찮은 제품 찾으면 괜히 더 반갑더라고요.