필링마다 본인에게 맞는게 다르더라구요. 피부과 가셔서 상담해보시길 바랍니다. 홈케어는 좀 약해요 ㅠㅠ
¿Qué mejor manera de controlar los puntos negros que utilizando métodos irritantes?
Últimamente estoy muy preocupada por los puntos negros que me salen alrededor de la nariz y la barbilla. He estado buscando en internet varios métodos, como mascarillas para poros, peelings, aqua peelings y tratamientos con láser, pero no estoy segura de cómo funcionan. Usar mascarillas o exfoliantes nasales en casa puede parecer que alivian la piel temporalmente, pero también he oído que pueden causar enrojecimiento e irritación, e incluso rotura de vasos sanguíneos, lo cual puede ser perjudicial. Así que me pregunto si el cuidado en casa es adecuado para mí a largo plazo o si un procedimiento dermatológico sería más efectivo. Me gustaría saber qué método te resultó más satisfactorio para controlar y prevenir la reaparición, y qué hábitos de vida y rutinas de cuidado de la piel recomiendas para prevenirla. Todavía no estoy segura de qué método elegir, así que me gustaría conocer diferentes experiencias y opiniones.