Esta es una reseña de un producto/cosmético para el cuidado de la piel que volvería a comprar sin dudarlo.

¡Hola a todos! ¿Tuvieron un buen día hoy? Quizás sea porque últimamente ha hecho mucho viento y seco, pero siento la piel muy tirante. Como alguien que cambia constantemente de cosméticos, he probado de todo, pero como dice el dicho, lo mejor es lo de siempre. Nada me hace sentir la piel tan cómoda como el Innisfree Green Tea Serum, así que les dejo una reseña de este cosmético/producto de cuidado de la piel que tengo la intención de volver a comprar. ¡Jaja!

Aplicarlo justo después de lavarme la cara me da la sensación de que mi piel está completamente hidratada. ¡Es realmente fantástico! Se absorbe de forma refrescante, sin dejar sensación pegajosa, y quizás gracias al ácido hialurónico, la hidratación dura mucho tiempo, lo cual me resulta increíblemente satisfactorio. ¡Jaja! Sobre todo en los días en que mi piel no está en muy buen estado, si lo aplico en varias capas como una mascarilla, ¡siempre me sorprende lo increíblemente suave que se ve mi piel a la mañana siguiente! Además, mi maquillaje se aplica mucho mejor de lo habitual, así que me siento feliz cada vez que me miro al espejo.

Sinceramente, lo más importante de los productos cosméticos es encontrar uno que te quede bien, ¿verdad? Este sérum de té verde es suave pero se mantiene fiel a su función hidratante natural, así que es uno de mis favoritos y lo recomiendo con confianza a mis amigos y conocidos. ¡Jaja! Ya perdí la cuenta de cuántas botellas he usado; ¡es mi producto número uno para recomprar! Supongo que el dicho "Puedes confiar en Innisfree" existe por algo.

Si últimamente te preocupa tener la piel seca y opaca, no te preocupes demasiado. ¡Espero que leas mi reseña y pruebes el Sérum de Té Verde! Al fin y al cabo, ¡es la acumulación de pequeños hábitos lo que crea una piel radiante mañana! Jaja. ¡Cuidemos bien nuestra piel y salgamos con rostros radiantes esta primavera! ¡Les deseo a todos los participantes de este evento excelentes resultados! ¡Mucha suerte!

0
0
comentario 4
  • 유머있는바다H1765772377657
    오호 추천 감사합니다
    히알루론산 성분 좋죠 ㅎㅎ
  • 눈부신늑대P1765105393914
    구관이 명관이에요 사람들에게 오래 선택받는데 이유가있는거 같아요 ㅎㅎ
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저도 추천해주시는 제품 가끔쓰는데 확실히 꾸준템은 이유가 있는거같아요
    세일할때 쟁여두는 템인거같아요
  • 명랑한삵M1769344743532
    그린티 세럼은 확실히 가볍게 수분 채워주는 느낌이라 데일리로 쓰기 괜찮은 것 같아요. 저도 예전에 썼을 때 피부 편안한 느낌이라 무난하게 잘 썼던 기억이 있네요.