잠 부족하면 저도 바로 안색이 칙칙해지더라고요. 각질 정리하고 마스크팩으로 진정해주면 확실히 컨디션 회복에 도움 되는 것 같아요.
Este es un registro del estado de mi piel hoy, que estaba inusualmente seca y sin vida, y mi plan de tratamiento de emergencia.
Esta mañana me miré al espejo y me sorprendió ver que mi cutis estaba inusualmente apagado y mi piel carecía por completo de vitalidad. Quizás porque no dormí lo suficiente por haber trabajado hasta tarde anoche, mis ojeras se veían peor y mi piel se sentía áspera, por lo que el maquillaje no se adhería en absoluto y parecía que solo se quedaba en la superficie. Incluso después de lavarme la cara, noté la piel mucho más tirante de lo normal, y al ver una ligera acumulación de células muertas alrededor de la nariz, creo que mi piel está en su peor momento. Sentí que no podía dejarla así, así que en cuanto llegué a casa, me hice una limpieza profunda más exhaustiva de lo habitual y me exfolié suavemente con un gel exfoliante de baja irritación. Después, me apliqué una mascarilla de vitaminas para nutrir mi piel, y ahora siento que mi cutis por fin está recuperando algo de luminosidad. Mañana, planeo centrarme en controlar mi estado estableciendo una buena base desde lo básico y bebiendo mucha agua para que mi piel pueda descansar bien. Aunque estés cansado, asegúrate de prestar atención a las señales que te envía tu piel y cuídala.