저도 클렌징 오일 쓰기 시작한 뒤로 블랙헤드 관리가 훨씬 편해졌어요. 유화 과정 거치면 세안 후 피부결이 부드러워지는 점 정말 공감됩니다.
Reseña y recomendación del aceite limpiador hipoalergénico que se ha convertido en un producto esencial de belleza.
Antes solía terminar de lavarme la cara solo con una espuma limpiadora, pero con el paso del tiempo, sentía que las impurezas y los puntos negros acumulados en mis poros no se eliminaban correctamente. Así que empecé a usar este aceite limpiador con cierto escepticismo, pero ahora se ha convertido en un básico de mi rutina diaria, indispensable en mi neceser. Este producto no tiene la típica sensación pesada ni pegajosa de los aceites; su textura se desliza suavemente como el agua, así que incluso con mi piel grasa, puedo usarlo sin ninguna molestia. Todas las noches, aplico una pequeña cantidad sobre el rostro seco y lo masajeo suavemente durante un minuto, concentrándome en los lados de la nariz y debajo de la barbilla. Siento cómo se extrae el sebo con las yemas de los dedos, dejando mi piel increíblemente fresca. En particular, cuando le añado agua para emulsionarlo, se vuelve blanco y elimina las impurezas por completo; después, puedo ver cómo mi piel se vuelve tan suave como la de un bebé. Como se mantiene hidratada sin sensación de tirantez incluso después de la doble limpieza, me encanta poder usarla sin preocupaciones incluso en climas secos. Recomiendo sinceramente este producto a cualquiera que aún no haya encontrado su aceite limpiador ideal.