Este comentario ha sido eliminado.
La forma más fácil de conseguir una piel impecable sin gastar dinero: el reto de beber 2 litros de agua al día.
Si bien usar cosméticos caros es bueno, creo que el método más fundamental para el cuidado de la piel es reponer la hidratación desde adentro. Solía tener la costumbre de beber solo café o bebidas azucaradas y casi nunca agua; como resultado, sentía mi piel constantemente opaca y perdiendo elasticidad. Así que, hace un mes, me propuse el reto de beber 2 litros de agua al día, y estoy experimentando cambios realmente asombrosos. Los primeros días, ir al baño con frecuencia era un fastidio, pero después de una semana, noté que mis labios agrietados desaparecían y mi cutis se veía mucho más claro. Lo mejor de todo es que la sequedad interna severa que solía sentir justo después de lavarme la cara casi ha desaparecido por completo. Mi objetivo es comenzar con un vaso de agua tibia en cuanto me levanto y vaciar un vaso de 500 ml cuatro veces al día, y no solo mi piel ha mejorado, sino que también mi hinchazón corporal ha disminuido y mi estado general ha mejorado. Si buscas mejorar la textura de tu piel sin gastar una fortuna, ¿por qué no empezar hoy mismo a beber agua?